Que me gusta una escopeta y un perro con buenos vientos, y una vezana de trigo y una sombra para yo verlo. Y que se arranque una liebre como el viento ligera, y que la corra mi perro, y que la alcance a mi vera. Y me gusta disfrutar de mi escopeta y mi perro, y de una copa de vino, y de los hombres cabales que al campo vienen conmigo.

Mi perro bebe en mi mano si vamos de cacería, y espera que se la de de la cantimplora mía. Y no teme a los barrancos ni a los caminos cortaos, porque mi perro confía que su amo está a su lado. Cuando mi perro me ve con la escopeta encará, se queda fijo mirando para ver dónde voy a tirar. Y si ve que no disparo, me avisa con un gemido para que la próxima vez, no me coja distraío.

El mejor trago de vino yo me lo tomo sentado, esperando que mi perro me traiga lo que he cazado. Un pajarillo perdiz, que lo alicorté de un tiro en lo alto de un collado y se escondió entre los trigos.

Páginas

27 de febrero de 2010

JJ 2 y Su Miura

Aquí está mi jj2 con su Miura, le costó casi 3 horas de diálogo perdicero, hacerlo entrar en plaza. Es un tanto sobre una pedriza rota con muchísimas piedras, cuando encendí la cámara ya estaba allí, no daba la cara, siempre estaba detrás del tanto. Solamente se ve una vez, encima de las piedras y otra se le ve solamente la cabecilla. Yo creo que le tenía miedo a la jaula porque cuando los machos están en celo se comen la jaula.

La cámara es más de fotos que de vídeos, apenas tiene zoom, las fotos son muy buenas pero los videos a veces dan pena, aunque como es un regalo de mis hijas, seguiré usándola. Más fotos y menos vídeos.

Sierra, que razón tienes, ¿has visto que cómo cuando ha venido mi niña ha sido capaz de subir el vídeo que yo no era capaz de ponerlo?

No hay comentarios: