Que me gusta una escopeta y un perro con buenos vientos, y una vezana de trigo y una sombra para yo verlo. Y que se arranque una liebre como el viento ligera, y que la corra mi perro, y que la alcance a mi vera. Y me gusta disfrutar de mi escopeta y mi perro, y de una copa de vino, y de los hombres cabales que al campo vienen conmigo.

Mi perro bebe en mi mano si vamos de cacería, y espera que se la de de la cantimplora mía. Y no teme a los barrancos ni a los caminos cortaos, porque mi perro confía que su amo está a su lado. Cuando mi perro me ve con la escopeta encará, se queda fijo mirando para ver dónde voy a tirar. Y si ve que no disparo, me avisa con un gemido para que la próxima vez, no me coja distraío.

El mejor trago de vino yo me lo tomo sentado, esperando que mi perro me traiga lo que he cazado. Un pajarillo perdiz, que lo alicorté de un tiro en lo alto de un collado y se escondió entre los trigos.

Páginas

7 de enero de 2012

ARREGLANDO ALGUN PICO QUE OTRO

Aquí esta el tío, que no quiere tomar la piedra, pero con un poquito de radial, si que la toma
Esto es un cierre de seguridad, pues no es la primera vez, que se habré una puerta, sin saber como y el pájaro se va, con una brida unex de los eléctricos, no se abrirá jamas.
Aquí esta ya el tío, con un repasito de radial, y un poquito de aceite en los bigotes, el sólito se va a buscar la piedra, con un par de veces ya llega, ellos sólitos se afilan el pico.
Aquí os pongo un vídeo de mi nueva adquisición, es un pollo de este año, el Niñatillo lo ha bautizado y le ha puesto de nombre el NIÑO. ya esta tomando la piedra, y echando alguna jacarilla que otra, así que ya veremos que sale de aquí.
http://www.youtube.com/watch?v=EsQ6CKueH0U

No hay comentarios: