Este es el libro que acaba de publicar mi hija Eva, de las dos que tengo la grande, y que pena de país que no sepa aprovechar la juventud tan preparada que tiene, que se tengan que marchar al extranjero, por que aquí no se les puede dar empleo, con lo que costo formarlos. aquí solo viven los políticos y los enchufados de estos, aun que no estén preparados da igual como el dinero del contribuyente no cuesta nada, pues se lo llevan y lo malgastan a espuertas. A ver si este país se da cuenta que por muy grande que sea la olla no se va acabar nunca, pues amigos míos si sacas y sacas y no se repone al final se acaba todo, y los políticos que actualmente tenemos solo saben sacar, y de reponer nada de nada, y da igual que sean de izquierda que de derecha, todos van a lo mismo, a llenarse sus bolsillos, pues creo que a estas alturas los dos grandes partidos, deberían estar unidos para sacar este país adelante, y no con el tu mas.
Si esto no cambia pronto vamos hacia tras y volveremos a tiempos pasados, que nadie quiere recordar si para el pueblo español es mas importante las vivencias de Belén Esteban, que el futuro de nuestros jóvenes APAGA Y VAMONOS. solo copiamos las tonterías y lo que no vale para nada, hace unos días en el programa de Salvados de Jordi Évole, se hablo sobre la enseñanza en Finlandia, por que no traemos ese sistema aquí, allí es mas importante un maestro de la enseñanza que el propio presidente del gobierno. la riqueza y la base de un país es su educación, allí aun que se cambie de gobierno sea de la ideología que sea, la enseñanza ni se toca, y aquí hasta la enseñanza esta politizada,
Así que siento pena por mi país, que entre unos y otros lo están desmoronandolo todo, y que no seamos capaces de cambiar este sistema, que nos esta ahogando poquito a poco.
A este paso volveremos 40 ó 50 años atrás. En un país de pillos, de pelotazos sin ton ni son, donde todo el mundo es rico, todos con grandes coches, barcos, apartamentos, la mejor liga del mundo, donde todo era gratis, y ahora tenemos que pagar hasta por respirar. y todo por que, pues por una mala pero que muy mala GESTIÓN. a ver si de esta aprendemos algo.
Un saludo y os recomiendo el libro de mi hija EVA. Baldomero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario