Le costo mas de dos horas meterlo, y cuando lo vio se acojono la primera y la segunda vez.
Estuve grabando, casi todo el tiempo que duro el puesto, hasta que agote la batería, pues lo sentía tan cerca que me creía que iba a entrar, pero el tío seguía entre los espartos, cuando entro la primera vez si lo grabe bien, pero el pollo de la jaula era su primer encuentro con el miura, y mirar su reacción, así lo hizo dos veces, hasta que a la tercera si que lo recibió como mandan los cánones, y ahí se quedo se subió a la piedra que tiene a sus pies. la pena es haberme quedado sin batería.
Aquí dejo el enlace de cuando llega el miura.
3 comentarios:
Hola José Antonio, aquí si no tienes un buen reclamo que te los suba al tanto ni las ves, ya que todos los puestos están hechos en las morretas de las lomas, y en los picos mas altos, y por lo mas alto de la sierra, así que hay que tener, en la jaula música bonita para que se te acerque alguno a protestar diciéndole al tuyo que allí el único que canta es el. la verdad que son puestos que están ahí de toda la vida, y por muy buenas que estén cuesta casi dos horas o mas para que te entren en plaza.
Desde Almeria Un abrazo.
Muy bonito el lance, sí señor.
En mi opinión ese pollo lleva buenas trazas, pues más vale quedarse cortos antes que "salir por los cerros de Ubeda" y espantar campo.
Intenta colgarlo lo más alto posible.
Un saludo.
PD. ¿y quien no se amagaría ante semejante situación?
Amigo Baldomero.
Afortunadamente, como he dicho otras muchas veces, todavía existen “miuras” en el campo y, dichosos, entre los que me encuentro que, de vez en cuando, podemos disfrutarlos.
Como el del vídeo son los que hacen afición y, a veces, agachan al más pintado, como bien sabemos.
Precioso reportaje de la entrada en plaza de un garbón a la vieja usanza.
Feliz verano.
Publicar un comentario