Que me gusta una escopeta y un perro con buenos vientos, y una vezana de trigo y una sombra para yo verlo. Y que se arranque una liebre como el viento ligera, y que la corra mi perro, y que la alcance a mi vera. Y me gusta disfrutar de mi escopeta y mi perro, y de una copa de vino, y de los hombres cabales que al campo vienen conmigo.

Mi perro bebe en mi mano si vamos de cacería, y espera que se la de de la cantimplora mía. Y no teme a los barrancos ni a los caminos cortaos, porque mi perro confía que su amo está a su lado. Cuando mi perro me ve con la escopeta encará, se queda fijo mirando para ver dónde voy a tirar. Y si ve que no disparo, me avisa con un gemido para que la próxima vez, no me coja distraío.

El mejor trago de vino yo me lo tomo sentado, esperando que mi perro me traiga lo que he cazado. Un pajarillo perdiz, que lo alicorté de un tiro en lo alto de un collado y se escondió entre los trigos.

Páginas

16 de mayo de 2012

UN NIDO DE PECHIBLANCOS EN MI BALCÓN


El nido en mi balcón,  me he traido unos huevos, de las parejas del invernadero, para entretenerme en mi casa, cuando no estoy en la parcela, les quedan aun unos días para salir,  cuando salgan ya os los enseñare, si es que  salen algunos como son tan delicados, que como te descuides un día se van sin decir ni pio.  bueno a esperar y a ver que sale, son de tres parejas distintas de pechiblancos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Carpintero 2 buenas noches Baldo cada dia me sorprendes mas eres una maquina ya tienes la incubadora hasta en el balcon haber lo que es lo proximo
un abrazo amigo

José María Muñoz Gómez dijo...

Hola me gustaría saver como a realizado esa incubadora es preciosa y me gustaría hacerla para sacar algun pajarillo

Mi pollo dijo...

Hola amigo, la incubadora no la he hecho yo, la he comprado en un almacén de piensos, y me ha costado 180€. y es automática y le entran 25 huevos de perdí. te viene con el manual de instrucciones. y salen los pollos muy bien controlándole bien, la humedad y temperatura. Un saludo y suerte si te da por criar.