Que me gusta una escopeta y un perro con buenos vientos, y una vezana de trigo y una sombra para yo verlo. Y que se arranque una liebre como el viento ligera, y que la corra mi perro, y que la alcance a mi vera. Y me gusta disfrutar de mi escopeta y mi perro, y de una copa de vino, y de los hombres cabales que al campo vienen conmigo.

Mi perro bebe en mi mano si vamos de cacería, y espera que se la de de la cantimplora mía. Y no teme a los barrancos ni a los caminos cortaos, porque mi perro confía que su amo está a su lado. Cuando mi perro me ve con la escopeta encará, se queda fijo mirando para ver dónde voy a tirar. Y si ve que no disparo, me avisa con un gemido para que la próxima vez, no me coja distraío.

El mejor trago de vino yo me lo tomo sentado, esperando que mi perro me traiga lo que he cazado. Un pajarillo perdiz, que lo alicorté de un tiro en lo alto de un collado y se escondió entre los trigos.

Páginas

1 de agosto de 2012

FOTOS DE HOY CON MI MANADA

                                      Paseando a mi manada.
                                      Un pequeño alto en el camino.
                               En el invernadeo de mi amigo Francisco. desinfestando la tierra.
                             La orilla del interior del invernadero de mi amigo Francisco.
Aqui el menu de hoy, pescaito frito, unos calamares, pimientos fritos, y un buen gazpachito a lo baldomero. que despues de la caminata con mi manada, y un rato de chachara dentro del invernadero de miamigo Paco, un gazpachito bien fresquito es lo mejor que entra.

1 comentario:

CARPINTERO 2 dijo...

Baldomero que bien te lo pasas paseando con tus perros por el cortijo cordoba y alrededores haber si puedo un dia acompañarte un abrazo campeon