Que me gusta una escopeta y un perro con buenos vientos, y una vezana de trigo y una sombra para yo verlo. Y que se arranque una liebre como el viento ligera, y que la corra mi perro, y que la alcance a mi vera. Y me gusta disfrutar de mi escopeta y mi perro, y de una copa de vino, y de los hombres cabales que al campo vienen conmigo.

Mi perro bebe en mi mano si vamos de cacería, y espera que se la de de la cantimplora mía. Y no teme a los barrancos ni a los caminos cortaos, porque mi perro confía que su amo está a su lado. Cuando mi perro me ve con la escopeta encará, se queda fijo mirando para ver dónde voy a tirar. Y si ve que no disparo, me avisa con un gemido para que la próxima vez, no me coja distraío.

El mejor trago de vino yo me lo tomo sentado, esperando que mi perro me traiga lo que he cazado. Un pajarillo perdiz, que lo alicorté de un tiro en lo alto de un collado y se escondió entre los trigos.

Páginas

28 de septiembre de 2010

84 Cumpleaños de mi MADRE

Aquí esta, mi Madre con sus 84 primaveras echa una flor, solo le pido a dios que cumpla muchos mas, y que le siga dando salud para que cuide a todos sus pollos, como lo ha hecho hasta ahora, Un besazo fuerte para mi MADRE.Aquí estamos los dos, el cocinero y la cocinera haciendo un arroz para los comensales con tres conejos, y también hicimos una liebre, que nos quedo rica, rica, y muy tierna, ahora ya sabéis por que me sale tan bueno el arroz.

Aquí, hijos, yernos, nueras, nietos, biznietos, y algunos amigos de la familia,




2 comentarios:

José Antº Romero Lluch dijo...

Con mis mejores deseos que los dos cumpláis muchos más.

Un saludo.

manuel dijo...

Cuanto me alegro de veros celebrando el cumpleaños de tu madre, que buen motivo para juntarse todos. Que cumpla muchos más y que sigais disfrutando de ella mucho tiempo.Un abrazo apretao para todos.