Que me gusta una escopeta y un perro con buenos vientos, y una vezana de trigo y una sombra para yo verlo. Y que se arranque una liebre como el viento ligera, y que la corra mi perro, y que la alcance a mi vera. Y me gusta disfrutar de mi escopeta y mi perro, y de una copa de vino, y de los hombres cabales que al campo vienen conmigo.

Mi perro bebe en mi mano si vamos de cacería, y espera que se la de de la cantimplora mía. Y no teme a los barrancos ni a los caminos cortaos, porque mi perro confía que su amo está a su lado. Cuando mi perro me ve con la escopeta encará, se queda fijo mirando para ver dónde voy a tirar. Y si ve que no disparo, me avisa con un gemido para que la próxima vez, no me coja distraío.

El mejor trago de vino yo me lo tomo sentado, esperando que mi perro me traiga lo que he cazado. Un pajarillo perdiz, que lo alicorté de un tiro en lo alto de un collado y se escondió entre los trigos.

Páginas

5 de junio de 2012

UNA DE POLLITOS, CADA VEZ SE CRÍAN MEJOR

                                                               Esta fue la 1ª tongada
                                                                  Esta fue la 2ª tongada,

                                                                           Estos son seleccionados.

                                                    Este es el mio.
                                      Este es para Francisco Javier, carpintero2 Jr.
                                               y aun quedan unos cuantos mas por salir.

3 comentarios:

Jose Antonio Lopez dijo...

Baldomero eres una maquina criando pollos haber si tienes suerte y te sale un campeon, tambien quiero decirte que jeromo me dio recuerdos para ti el otro dia. UN SALUDO

CARPINTERO 2 dijo...

Baldomero gracias por segunda vez de parte de Francisco Javier ya eres su idolo no para de preguntar por ti ya te lo presentare el campeon hace en septiembre 8 años y lleva la aficion en las venas un abrazo amigo

Mi pollo dijo...

Amigo José Antonio, se lo devuelves el saludo a Jeronimo. el criador es paco, que le encanta sacar pollos, para repoblar su coto, y soltar alguno por el invernadero.
Un abrazo para ti para el campeón de tu hijo.