Que me gusta una escopeta y un perro con buenos vientos, y una vezana de trigo y una sombra para yo verlo. Y que se arranque una liebre como el viento ligera, y que la corra mi perro, y que la alcance a mi vera. Y me gusta disfrutar de mi escopeta y mi perro, y de una copa de vino, y de los hombres cabales que al campo vienen conmigo.

Mi perro bebe en mi mano si vamos de cacería, y espera que se la de de la cantimplora mía. Y no teme a los barrancos ni a los caminos cortaos, porque mi perro confía que su amo está a su lado. Cuando mi perro me ve con la escopeta encará, se queda fijo mirando para ver dónde voy a tirar. Y si ve que no disparo, me avisa con un gemido para que la próxima vez, no me coja distraío.

El mejor trago de vino yo me lo tomo sentado, esperando que mi perro me traiga lo que he cazado. Un pajarillo perdiz, que lo alicorté de un tiro en lo alto de un collado y se escondió entre los trigos.

Páginas

26 de septiembre de 2012

JAULEROS PARA EL NIÑATILLO. MADEN IN BALDOEMRO




Jauleros maden in Baldomero para el Niñatillo, mientras el Niñatillo les echa el culo a mis jaulas, yo le fabrico estos jauleros, con la ayuda y madera de mi amigo Manuel ( Carpintero 2 ) así que no hay nada mejor en este mundo, que tener...
buenos amigos, y en este caso tanto el Niñatillo, como Carpintero 2, los considero dos grandes amigos, que nos une la afición del RECLAMO. 
Que buena madera, de mi amigo ManuelCarpintero2. vaya comedero, este dura  toda la vida.

3 comentarios:

CUQUILLERA dijo...

¡Qué manitas tienes Baldomerito! Estás hecho un hacha.

Mi pollo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mi pollo dijo...

Mari Carmen, en esta vida todo es tener tiempo y ponerse, que al final se consigue lo que uno se proponga, lomas difícil es conseguir que nos toque la primitiva, y a veces hasta eso pasa.
Un abrazo.