Que me gusta una escopeta y un perro con buenos vientos, y una vezana de trigo y una sombra para yo verlo. Y que se arranque una liebre como el viento ligera, y que la corra mi perro, y que la alcance a mi vera. Y me gusta disfrutar de mi escopeta y mi perro, y de una copa de vino, y de los hombres cabales que al campo vienen conmigo.

Mi perro bebe en mi mano si vamos de cacería, y espera que se la de de la cantimplora mía. Y no teme a los barrancos ni a los caminos cortaos, porque mi perro confía que su amo está a su lado. Cuando mi perro me ve con la escopeta encará, se queda fijo mirando para ver dónde voy a tirar. Y si ve que no disparo, me avisa con un gemido para que la próxima vez, no me coja distraío.

El mejor trago de vino yo me lo tomo sentado, esperando que mi perro me traiga lo que he cazado. Un pajarillo perdiz, que lo alicorté de un tiro en lo alto de un collado y se escondió entre los trigos.

Páginas

21 de junio de 2011

ECHANDO UN RATO POR LA TARDE EN MURCIA

Cazando en Murcia, este domingo pasado, me invito el amigo Cameta, a echar un rato de caza a los conejos, en su coto en murcia, a pesar del calor que derretia las piedras, echamos un buen ratico, coto muy bien servido de conejos y perdices,
Como una imagen vale, mas que mil palabras, aquí se ven como abunda las perdices y conejos, por doquier,
Aquí, pongo el enlace del vídeo, que grave desde el coche, por el camino de la finca, como se cruzan los conejos, de un lado a otro. Este vídeo dedicado al NIÑATILLO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya como te gusta darme envidia, haber cuando invitas a un sitio de esos que el levi esta nada mas que preguntandome porti jejeje, un saludo