Que me gusta una escopeta y un perro con buenos vientos, y una vezana de trigo y una sombra para yo verlo. Y que se arranque una liebre como el viento ligera, y que la corra mi perro, y que la alcance a mi vera. Y me gusta disfrutar de mi escopeta y mi perro, y de una copa de vino, y de los hombres cabales que al campo vienen conmigo.

Mi perro bebe en mi mano si vamos de cacería, y espera que se la de de la cantimplora mía. Y no teme a los barrancos ni a los caminos cortaos, porque mi perro confía que su amo está a su lado. Cuando mi perro me ve con la escopeta encará, se queda fijo mirando para ver dónde voy a tirar. Y si ve que no disparo, me avisa con un gemido para que la próxima vez, no me coja distraío.

El mejor trago de vino yo me lo tomo sentado, esperando que mi perro me traiga lo que he cazado. Un pajarillo perdiz, que lo alicorté de un tiro en lo alto de un collado y se escondió entre los trigos.

Páginas

2 de junio de 2011

FOTOS DE HOY EN LA PLAYA CON MIS PODENCAS

Este es mi Cabezón en sus quehaceres, para que su raza continué, y lo hace de maravilla.
Esta foto, se la dedico al NIÑATILLO, si me dices lo que hay en la en la foto, y aciertas estas invitado a lo que quieras, se ve muy clarito, es la foto que te he comentado.
Aquí están, mis dos podenquitas guapas, Jara y chica en la playa de almeria
Esta es, mi ojito derecho, es guapa por donde la mires, todo corazón y pulmón
Aquí entrando al agua, para que luego digan que los podencos, le tienen miedo al agua, pues les tire un trozo de madera al agua, y la pequeña se metió a sacarlo, ya pondré la foto de ella nadando,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo baldomero despues de estudiar mucho la foto, y hacerle un analisis fotografico yo diria que en la parte derecha se observa como una de tus perras (yo diria que la jara por la punta del rabo blanca) estar corriendo un conejo o una liebre.......me parece que me ganao una invitacion jajajjajajaja pispispispispispispipipipipipipipipiiiiiiiii