Que me gusta una escopeta y un perro con buenos vientos, y una vezana de trigo y una sombra para yo verlo. Y que se arranque una liebre como el viento ligera, y que la corra mi perro, y que la alcance a mi vera. Y me gusta disfrutar de mi escopeta y mi perro, y de una copa de vino, y de los hombres cabales que al campo vienen conmigo.

Mi perro bebe en mi mano si vamos de cacería, y espera que se la de de la cantimplora mía. Y no teme a los barrancos ni a los caminos cortaos, porque mi perro confía que su amo está a su lado. Cuando mi perro me ve con la escopeta encará, se queda fijo mirando para ver dónde voy a tirar. Y si ve que no disparo, me avisa con un gemido para que la próxima vez, no me coja distraío.

El mejor trago de vino yo me lo tomo sentado, esperando que mi perro me traiga lo que he cazado. Un pajarillo perdiz, que lo alicorté de un tiro en lo alto de un collado y se escondió entre los trigos.

Páginas

27 de mayo de 2011

UN DIA POR EL CAMPO

Esta, llevaba una buena prole, pero mientras paro el coche y cojo la maquina, ya no se ve ni uno
Aquí, había por lo menos 10 ó 12 y me paso lo mismo, no se ve ni uno, no quise molestarlos.
Este, si que es hermoso no se si lo apreciáis en la foto, pesa por lo menos un buen Kg. estas son algunas de las fotos que hice ayer, en mi paseo por el coto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Baldo tenias que haber grabado un video de como se sentian cuando el bicharraco se asomo al barranco. Anda que no sacar ningun pollo en la foto, siesque me parece a mi que nos estamos poniendo viejos jejejejejejejejeeeeee. un saludo amigo.nano

Mi pollo dijo...

Niñatillo, note has dado cuenta, del cocodrilo con la cirugía estética hecha, que hay en la foto,
con lo joven que eres y ya necesitas gafas, un abrazo majete.
pispispispispipipi jajajaja, tu ya me entiendes.

Anónimo dijo...

jajajajaja pispispispispisipipipipipipi que bueno jajaja, pues claro que vi al cocodrilo lo que pasa que iva a dejar un par de dias para comentarlo jajajaj, ahora estoy estudiando la otra foto jaja