Que me gusta una escopeta y un perro con buenos vientos, y una vezana de trigo y una sombra para yo verlo. Y que se arranque una liebre como el viento ligera, y que la corra mi perro, y que la alcance a mi vera. Y me gusta disfrutar de mi escopeta y mi perro, y de una copa de vino, y de los hombres cabales que al campo vienen conmigo.

Mi perro bebe en mi mano si vamos de cacería, y espera que se la de de la cantimplora mía. Y no teme a los barrancos ni a los caminos cortaos, porque mi perro confía que su amo está a su lado. Cuando mi perro me ve con la escopeta encará, se queda fijo mirando para ver dónde voy a tirar. Y si ve que no disparo, me avisa con un gemido para que la próxima vez, no me coja distraío.

El mejor trago de vino yo me lo tomo sentado, esperando que mi perro me traiga lo que he cazado. Un pajarillo perdiz, que lo alicorté de un tiro en lo alto de un collado y se escondió entre los trigos.

Páginas

25 de febrero de 2012

ALGUNOS DE MIS RECLAMOS.

GIBALBIN, con un miura abatido.
El NIÑO, pollo de este año, en su 2º puesto y su 1º tiro
J.P, Pollo de 2º celo, en su 1º puesto y su 1º miura abatido.
El que me costo 17€, su 1º puesto y su 1ª hembra abatida.
Mi GIBALBIN, en estado puro, en el tanto que es donde le gusta estar, con otro miura a sus pies.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi all visitors) who becomes the champion of England's football?
[url=http://medsonlinenoprescription.net/category/anti-depressants]buy antidepressants[/url]

antonio dijo...

que grandes ajaros tienes ojala que sigas tirandole muchos tiros SUERTE

http://cazaresmipasion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hi all visitors) who becomes the champion of England's football?
[url=http://medsonlinenoprescription.net/category/anti-depressants]buy antidepressants no prescription[/url]

Anónimo dijo...

hey there misreclamosypodencos.blogspot.com owner discovered your site via search engine but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered site which offer to dramatically increase traffic to your website http://xrumerservice.org they claim they managed to get close to 1000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my website. Hope this helps :) They offer most cost effective backlinks Take care. Jason

Anónimo dijo...

Buenos dias, no veo donde puedo contactar asi que lo hago en este post si no le parece mal.
Soy aficionado al reclamo desde antes de los 14 años (ahora tengo 24), y tendria alguans preguntar que hacerle a usted, con el fin de que me ayudara.
Mi correo es asferme@hotmail.es
le agradeceria que me dijera un email para contactar.
Muchas gracias, y enhorabuena por el blog, me lo he leido entero.