Que me gusta una escopeta y un perro con buenos vientos, y una vezana de trigo y una sombra para yo verlo. Y que se arranque una liebre como el viento ligera, y que la corra mi perro, y que la alcance a mi vera. Y me gusta disfrutar de mi escopeta y mi perro, y de una copa de vino, y de los hombres cabales que al campo vienen conmigo.

Mi perro bebe en mi mano si vamos de cacería, y espera que se la de de la cantimplora mía. Y no teme a los barrancos ni a los caminos cortaos, porque mi perro confía que su amo está a su lado. Cuando mi perro me ve con la escopeta encará, se queda fijo mirando para ver dónde voy a tirar. Y si ve que no disparo, me avisa con un gemido para que la próxima vez, no me coja distraío.

El mejor trago de vino yo me lo tomo sentado, esperando que mi perro me traiga lo que he cazado. Un pajarillo perdiz, que lo alicorté de un tiro en lo alto de un collado y se escondió entre los trigos.

Páginas

7 de marzo de 2012

HE AQUI EL NOMBRE DE MI BLOG

Este es Granaino, en el ultimo puesto que he dado este año, con un miura en su plaza, fue en el puesto de segundas, y como me fue también, pues me despedí de la temporada, faltando dos días y medio para finalizar lo que marca la leí y el coto, preferí terminar con un triunfo que con un resabio, así que dentro del mal tiempo, y el celo que al no llover ha andado un poco raro, yo me despido muy contento, otros años fueron perores.


Mis podenquillos Canarios, pura raza
Jugando en el jardín de la Guarderia
Durmiendo la siesta después del bibe.

6 comentarios:

José Antº Romero Lluch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Antº Romero Lluch dijo...

Estimado Baldomero.

Enhorabuena por tus reclamos y podencos.

¡Qué seas feliz con ambos exponentes de tu blog!

Un saludo.

PD.- Preciosos podencos.

MANUEL dijo...

Primo, que quieres te diga, me siento feliz al ver que este año has disfrutado con tus "colegas" del reclamo, tanto humanos como los de pluma y además con el aumento de tu família canína, con esas preciosidades de cachorros que te han dado tu CHICA y JARA, enhorabuena por todo y abrazos de los nuestros.

Manolo dijo...

Enhorabuena Bardomero por la temporada de reclamo y por tu cachorros, que realmente son preciosos "CUIDALOS".
Un saludo.

©ALECTORIX dijo...

Hola, están para comérselos...me refiero a los cachorros, los blancos me encantan, suerte con ellos y ellas.
Saludos.

CUQUILLERA dijo...

Como han dicho los compañeros, enhorabuena por los cachorros, que ya sabes me encantan las crías de animales, y también por los puestos que has dado y que has deseado compartir colgando alguna fotillo.

Un saludo compañero.