Que me gusta una escopeta y un perro con buenos vientos, y una vezana de trigo y una sombra para yo verlo. Y que se arranque una liebre como el viento ligera, y que la corra mi perro, y que la alcance a mi vera. Y me gusta disfrutar de mi escopeta y mi perro, y de una copa de vino, y de los hombres cabales que al campo vienen conmigo.

Mi perro bebe en mi mano si vamos de cacería, y espera que se la de de la cantimplora mía. Y no teme a los barrancos ni a los caminos cortaos, porque mi perro confía que su amo está a su lado. Cuando mi perro me ve con la escopeta encará, se queda fijo mirando para ver dónde voy a tirar. Y si ve que no disparo, me avisa con un gemido para que la próxima vez, no me coja distraío.

El mejor trago de vino yo me lo tomo sentado, esperando que mi perro me traiga lo que he cazado. Un pajarillo perdiz, que lo alicorté de un tiro en lo alto de un collado y se escondió entre los trigos.

Páginas

20 de marzo de 2012

ESTE DIA JAMAS LO OLVIDARE

Aquí eta el tío mas ancho que largo, y orgulloso de mi mujer e hijas, mas feliz que las pesetas, acompañando a mi hija EVA a recoger el 2º premio que le ha concedido, el Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucia Oriental, a su proyecto final de carrera. Si es que con una mujer así, es normal que tenga estas hijas tan maravillosas, y buenas en todos los sentidos, Tanto mi EVA como mi SANDRA tanto motan monta tanto, de las dos estoy ORGULLOSISIMO, solo deciros que os quiero mas que a mi propia vida, y que sigáis siempre así. Un besazoooooooooo para mis REINAS.
P.D Estas son la Chica y la Grande, las responsables del post, que hace tres años me felicitaron el día del padre, en el foro del Reclamo, pues aun hoy no soy capaz de leerlo entero. ¿por que sera?

2 comentarios:

José Antº Romero Lluch dijo...

Amigo Baldomero.

Mis más sinceras felicitaciones para papi, que se ve que no cabe en la ropa, y para la ingeniera.

Un saludo.

CUQUILLERA dijo...

Baldomero, como dice José Antonio, te quedan apretado el pantalón y el chaleco. Enhorabuena, porque siempre tienes un motivo de orgullo con tu familia.

Un fuerte abrazo.