Que me gusta una escopeta y un perro con buenos vientos, y una vezana de trigo y una sombra para yo verlo. Y que se arranque una liebre como el viento ligera, y que la corra mi perro, y que la alcance a mi vera. Y me gusta disfrutar de mi escopeta y mi perro, y de una copa de vino, y de los hombres cabales que al campo vienen conmigo.

Mi perro bebe en mi mano si vamos de cacería, y espera que se la de de la cantimplora mía. Y no teme a los barrancos ni a los caminos cortaos, porque mi perro confía que su amo está a su lado. Cuando mi perro me ve con la escopeta encará, se queda fijo mirando para ver dónde voy a tirar. Y si ve que no disparo, me avisa con un gemido para que la próxima vez, no me coja distraío.

El mejor trago de vino yo me lo tomo sentado, esperando que mi perro me traiga lo que he cazado. Un pajarillo perdiz, que lo alicorté de un tiro en lo alto de un collado y se escondió entre los trigos.

Páginas

13 de marzo de 2012

FOTOS DE TANTOS Y PUESTOS DE 2012

Puesto la morra el Francés
Puesto y tanto la curva, el Francés.
Tanto y puesto la curva el Francés.
Puesto y Tanto de TIBI.
Puesto la morra el francés, este año a este puesto no le han querido entrar, me parece que el ultimo día, si le tiraron por lo que me dijo un compañero, ya que los tres últimos días yo no fui.

2 comentarios:

José Antº Romero Lluch dijo...

¡Qué envidia!

Aunque no se tire, debe ser una verdadera gozada dar el puesto en semejantes colgaderos.

Un cordial saludo.

juanfra dijo...

Amigo Baldomero precisas fotos, que sitios mas buenos tenemos para dar el puesto por nuestros montes!!! aunque las perdices abatidas se puedan contar con los dedos de la mano pero los lances y el disfrute no tiene precio un fuerte abrazo amigo y el sabado nos vemos