Que me gusta una escopeta y un perro con buenos vientos, y una vezana de trigo y una sombra para yo verlo. Y que se arranque una liebre como el viento ligera, y que la corra mi perro, y que la alcance a mi vera. Y me gusta disfrutar de mi escopeta y mi perro, y de una copa de vino, y de los hombres cabales que al campo vienen conmigo.

Mi perro bebe en mi mano si vamos de cacería, y espera que se la de de la cantimplora mía. Y no teme a los barrancos ni a los caminos cortaos, porque mi perro confía que su amo está a su lado. Cuando mi perro me ve con la escopeta encará, se queda fijo mirando para ver dónde voy a tirar. Y si ve que no disparo, me avisa con un gemido para que la próxima vez, no me coja distraío.

El mejor trago de vino yo me lo tomo sentado, esperando que mi perro me traiga lo que he cazado. Un pajarillo perdiz, que lo alicorté de un tiro en lo alto de un collado y se escondió entre los trigos.

Páginas

17 de diciembre de 2009

La Granja de mi amigo Antonio

Mi gran amigo Antonio que vive por y para los podencos. Y para los animales en general, como ya he comentado anteriormente su casa es una pequeña granja con muchos, muchos podencos, caballos, ponis, perdices, gallinas de varias razas, palomas, faisanes,loros, etc, etc
Aquí acaba de recibir un podenco Ibicenco de pura raza, como podéis observar el no se anda con medias tintas, solo cría con razas puras, de Ibicenco, y Canarios.
Aquí vemos una podenca canaria con sus crías de pura raza. El que adquiera un perro de los Antonio en viator os aseguro que se llevara un gran perro de pura raza para cazar.
Los perros de Antonio siente verdadera pasión por la caza. son verdaderas maquinas de caza son incansables y doy fe de ello pues mi Chica es de la linea de canarios de Antonio, y es la perra que cada cazador le gustaría tener para la caza del conejo, Entrar en su parcela, parece como si entraras a un pequeño zoo, el vive exclusivamente por y para sus animales.


No hay comentarios: