Que me gusta una escopeta y un perro con buenos vientos, y una vezana de trigo y una sombra para yo verlo. Y que se arranque una liebre como el viento ligera, y que la corra mi perro, y que la alcance a mi vera. Y me gusta disfrutar de mi escopeta y mi perro, y de una copa de vino, y de los hombres cabales que al campo vienen conmigo.

Mi perro bebe en mi mano si vamos de cacería, y espera que se la de de la cantimplora mía. Y no teme a los barrancos ni a los caminos cortaos, porque mi perro confía que su amo está a su lado. Cuando mi perro me ve con la escopeta encará, se queda fijo mirando para ver dónde voy a tirar. Y si ve que no disparo, me avisa con un gemido para que la próxima vez, no me coja distraío.

El mejor trago de vino yo me lo tomo sentado, esperando que mi perro me traiga lo que he cazado. Un pajarillo perdiz, que lo alicorté de un tiro en lo alto de un collado y se escondió entre los trigos.

Páginas

4 de julio de 2010

Algunas fuentes de mi Almeria

Esta es la 1ª fuente que me encuentro en el paseo diario al salir de casa
Esta es la 2ª es una de las mas bonitas y la que mas me gusta Observad, por el ruido del agua
Aquí esta la cascada, aquí siempre me paro un poco para ver y oír el ruido relajante del agua
Esta es la misma fuente de la cascada, desde la parte baja como veis muy bonita

Y esta es la avenida, donde están estas fuentes que como ya he dicho antes, esto antes era una rambla como la que hay ahora en málaga, pues mira el paseo que nos hicieron, a que es bonito.




No hay comentarios: