Que me gusta una escopeta y un perro con buenos vientos, y una vezana de trigo y una sombra para yo verlo. Y que se arranque una liebre como el viento ligera, y que la corra mi perro, y que la alcance a mi vera. Y me gusta disfrutar de mi escopeta y mi perro, y de una copa de vino, y de los hombres cabales que al campo vienen conmigo.

Mi perro bebe en mi mano si vamos de cacería, y espera que se la de de la cantimplora mía. Y no teme a los barrancos ni a los caminos cortaos, porque mi perro confía que su amo está a su lado. Cuando mi perro me ve con la escopeta encará, se queda fijo mirando para ver dónde voy a tirar. Y si ve que no disparo, me avisa con un gemido para que la próxima vez, no me coja distraío.

El mejor trago de vino yo me lo tomo sentado, esperando que mi perro me traiga lo que he cazado. Un pajarillo perdiz, que lo alicorté de un tiro en lo alto de un collado y se escondió entre los trigos.

Páginas

6 de marzo de 2011

LE FALTO MIURA A GIBALBIN

Así entro y así se fue, este es el ultimo puesto de esta temporada, a mi Gibalbin se pego un puesto como en el es habitual, no falla allí donde lo pongas, el puesto de hoy es para vivirlo como lo he vivido yo, pues si os cuento lo que ha pasado diríais, este tío esta loco, el pájaro que se ha ido o un primo hermano de ese mismo, se ha puesto delante del coche, en medio del camino con la cresta erizada y cantando, y mi Gibalbin desde dentro del maletero enganchado con el, verlo para creerlo, como la cámara la había dejado dentro del maletero, pues cojo el móvil para fotografiarlo, como el móvil lo cambie hace unos días, pues aun no lo manejo muy bien, y en vez de fotos lo que estaba haciendo eran vídeos de 2 ó 3 segundos, pues me bajo abro el maletero y cojo la cámara de fotos, y le he hecho un par de fotos, y creo que me estaba diciendo vaya mañana que te he dado colega, pues el coche lo tenia a escasos 100 m del puesto a mis espaldas, si ponéis el vídeo en cámara lenta en los segundos 36, 37, 38 se ve perfectamente como se va el ma.....,cete, en uno se ve como llega y en el otro se ve como se va.

No hay comentarios: