Que me gusta una escopeta y un perro con buenos vientos, y una vezana de trigo y una sombra para yo verlo. Y que se arranque una liebre como el viento ligera, y que la corra mi perro, y que la alcance a mi vera. Y me gusta disfrutar de mi escopeta y mi perro, y de una copa de vino, y de los hombres cabales que al campo vienen conmigo.

Mi perro bebe en mi mano si vamos de cacería, y espera que se la de de la cantimplora mía. Y no teme a los barrancos ni a los caminos cortaos, porque mi perro confía que su amo está a su lado. Cuando mi perro me ve con la escopeta encará, se queda fijo mirando para ver dónde voy a tirar. Y si ve que no disparo, me avisa con un gemido para que la próxima vez, no me coja distraío.

El mejor trago de vino yo me lo tomo sentado, esperando que mi perro me traiga lo que he cazado. Un pajarillo perdiz, que lo alicorté de un tiro en lo alto de un collado y se escondió entre los trigos.

Páginas

3 de diciembre de 2011

COSAS BIEN PENSADAS

Hoy fui a la tienda de piensos, y vi esta mochila porta jaulas, para el Reclamo y la compre.
Es una mochila, muy completa, lleva funda para la escopeta, canana, bolsillos, para agua, bocata, incluso para poder meter el equipo completo de grabación, para colgar el pájaro, sin que se mueva, vamos que para todos los que estemos un poco torpes, que la edad no engaña, esta mochila creo que es la ideal, lo llevas todo colgado a la espaldas, y las manos totalmente libres.

Y para que no decaiga la cosa, un fandango de mi amigo Juan el Rey, para los amigos de Huelva.

3 comentarios:

IRS dijo...

Hola, me ha gustado mucho su blog.

Quería saber la marca y el sitio donde compro esa mochila porque no encuentro una igual.

Muchas gracias

IRS dijo...

Hola, me ha gustado mucho su blog.

Quería saber la marca y el sitio donde compro esa mochila porque no encuentro una igual.

Muchas gracias

Mi pollo dijo...

Hola IRS, perdona, por no responderte antes, pero es que no he visto el comentario hasta ahora mismo, la mochila me la he comprado en piensos nanta aquí en Almeria. un almacén donde compro el alimento para mis Reclamos. Un saludo desde Almeria.