Que me gusta una escopeta y un perro con buenos vientos, y una vezana de trigo y una sombra para yo verlo. Y que se arranque una liebre como el viento ligera, y que la corra mi perro, y que la alcance a mi vera. Y me gusta disfrutar de mi escopeta y mi perro, y de una copa de vino, y de los hombres cabales que al campo vienen conmigo.

Mi perro bebe en mi mano si vamos de cacería, y espera que se la de de la cantimplora mía. Y no teme a los barrancos ni a los caminos cortaos, porque mi perro confía que su amo está a su lado. Cuando mi perro me ve con la escopeta encará, se queda fijo mirando para ver dónde voy a tirar. Y si ve que no disparo, me avisa con un gemido para que la próxima vez, no me coja distraío.

El mejor trago de vino yo me lo tomo sentado, esperando que mi perro me traiga lo que he cazado. Un pajarillo perdiz, que lo alicorté de un tiro en lo alto de un collado y se escondió entre los trigos.

Páginas

3 de diciembre de 2011

MIS ENTRTENIMIENTOS, MIENTRAS LOS SOLEO

Este, es mi pájaro embragao, a un no lo he sentido cantar, espero que algún día cante, antes de embragarlo cantaba muy bien, espero verlo cantar igual que antes de embragarlo.Lo 1º que le hice fue la plataforma, para el embrague, y un útil o pota jaulas, para salir del paso, por si merecía la pena continuar, con el evento este nuevo de pájaro embragao, y viendo que el pájaro es tranquilo y noble, pues ya le he hecho su potar plataforma, para pájaro embragao y su mampostero o tanto, para si algún día lo llevo de caza, pues mi zona es muy peligrosa, para este tipo de caza, ya que la zorra solo la ves cuando esta encima del pájaro, pues el esparto no te deja ver mas de medio metro, alrededor del tanto, y para las rapaces no te digo nada, ya me mataron uno dentro de la jaula. pues de arboles estamos muy escasos, en fin ya veré si lo saco o no.

Aquí, mi jara, apuntando buenas maneras, recogiendo un conejo, y portándolo a su dueño, osea a mi. a ver si el año que viene, tengo suerte y encuentro un coto, donde haya algunos conejos, para que mis podencas disfruten, de las cacerías, como yo disfruto junto a la chimenea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dedicated servers now available - [url=http://feed1.info/link/0]Cheap Dedi Servers[/url]

Anónimo dijo...

bonita perra pero no se porque me gusta mas la otra. un saludo