Que me gusta una escopeta y un perro con buenos vientos, y una vezana de trigo y una sombra para yo verlo. Y que se arranque una liebre como el viento ligera, y que la corra mi perro, y que la alcance a mi vera. Y me gusta disfrutar de mi escopeta y mi perro, y de una copa de vino, y de los hombres cabales que al campo vienen conmigo.

Mi perro bebe en mi mano si vamos de cacería, y espera que se la de de la cantimplora mía. Y no teme a los barrancos ni a los caminos cortaos, porque mi perro confía que su amo está a su lado. Cuando mi perro me ve con la escopeta encará, se queda fijo mirando para ver dónde voy a tirar. Y si ve que no disparo, me avisa con un gemido para que la próxima vez, no me coja distraío.

El mejor trago de vino yo me lo tomo sentado, esperando que mi perro me traiga lo que he cazado. Un pajarillo perdiz, que lo alicorté de un tiro en lo alto de un collado y se escondió entre los trigos.

Páginas

15 de diciembre de 2011

FOTOS DE HOY MIENTRAS SE SOLEAN

Mi nº 8 afilándose el pico en la piedra
Mi nº 1º tomando la piedra,
Aquí los porta jaulas, para plataforma pájaros embragados, para el Niñatillo y Reclamo Pedrito
Esta es, para el Niñatillo, le falta el pájaro, que a buen seguro se lo tendré que poner también.
Aquí esta completo, Jaulero, plataforma, y pájaro, este pájaro es de, Antonio, Reclamo Pedrito, lo embrague ayer, al principio, cuando lo destape, parecía el tío un buey de esos vasco, que tiran de las piedras, tiraba para soltarse, hasta que se dio cuenta que el hombre estaba amarrado, hoy incluso a querido salir, con unas embuchadiatas, pero sin romper, a ultima hora estaba ya mucho mas tranquilo, a ver como se comporta el los próximos días, ya os lo mostrare, el mio mas que una perdiz parece un mochuelo, siempre esta observando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Niño que apañao eres!!Estan muy guapos, en cuanto al pajaro,yo creo que me puedes poner el gibalbin mismo ya que ese no te gusta jejejejeje.Un abrazo.
PD:estas heho un maquina!!!!....El nano

Mi pollo dijo...

Niñatillo, al que te voy a poner es al gato que tengo allí, para que te lo lleves también