Que me gusta una escopeta y un perro con buenos vientos, y una vezana de trigo y una sombra para yo verlo. Y que se arranque una liebre como el viento ligera, y que la corra mi perro, y que la alcance a mi vera. Y me gusta disfrutar de mi escopeta y mi perro, y de una copa de vino, y de los hombres cabales que al campo vienen conmigo.

Mi perro bebe en mi mano si vamos de cacería, y espera que se la de de la cantimplora mía. Y no teme a los barrancos ni a los caminos cortaos, porque mi perro confía que su amo está a su lado. Cuando mi perro me ve con la escopeta encará, se queda fijo mirando para ver dónde voy a tirar. Y si ve que no disparo, me avisa con un gemido para que la próxima vez, no me coja distraío.

El mejor trago de vino yo me lo tomo sentado, esperando que mi perro me traiga lo que he cazado. Un pajarillo perdiz, que lo alicorté de un tiro en lo alto de un collado y se escondió entre los trigos.

Páginas

15 de enero de 2012

UN DIA DE PUESTO CON MI AMIGO PACO

Este es mi nuevo invento, para grabar los puestos, desde los puesto de piedra, ayer entube con mi amigo paco, dando un par de puestos. y he aquí el resultado.
http://youtu.be/4L262D4xu28

3 comentarios:

Alectorix dijo...

Indudablemente las campesinas son rojas salvajes, ¿ pero que pudo ocurrir?... en esta disciplina todos los días son de aprender...
Un saludo.
PD. Estas son de las más salvajes que he visto en vídeo, muy autentico, gracias por las imágenes, pues me ha gustado mucho el comportamiento de ambos, reclamo y campesina.

Anónimo dijo...

baldo me parece a mi que os cazó, hay que tapar mejor esa camara que se ve mucho el resplandor

Mi pollo dijo...

De los errores se aprende, hoy la he pintado de marrón, y ya la camuflare mejor,