Que me gusta una escopeta y un perro con buenos vientos, y una vezana de trigo y una sombra para yo verlo. Y que se arranque una liebre como el viento ligera, y que la corra mi perro, y que la alcance a mi vera. Y me gusta disfrutar de mi escopeta y mi perro, y de una copa de vino, y de los hombres cabales que al campo vienen conmigo.

Mi perro bebe en mi mano si vamos de cacería, y espera que se la de de la cantimplora mía. Y no teme a los barrancos ni a los caminos cortaos, porque mi perro confía que su amo está a su lado. Cuando mi perro me ve con la escopeta encará, se queda fijo mirando para ver dónde voy a tirar. Y si ve que no disparo, me avisa con un gemido para que la próxima vez, no me coja distraío.

El mejor trago de vino yo me lo tomo sentado, esperando que mi perro me traiga lo que he cazado. Un pajarillo perdiz, que lo alicorté de un tiro en lo alto de un collado y se escondió entre los trigos.

Páginas

18 de noviembre de 2009

Quien va a la barberia de pequeño......

...de grande ya no se asusta. Kuki es algo especial algún día os en señare dos fotos de kuki con dos días de vida, jamas he visto ser viviente con tantas ganas de vivir, es mi juguete preferido cuando estoy en la parcela, y creo que el se da cuenta, lo primero que hago nada mas llegar es sacar a los perros, y les doy una vuelta por el campo, mi madre dice ya llega mi baldomero, por que los perros conocen el ruido del coche y me ladran, y nadas mas bajarme del coche ya esta mi kuki cantando, pues lo siento desde la puerta de la calle, así que ya hay alguien mas que sabe cuando llego, parece mentira pero asi es.

Amigo, Fideo si el almendrilla te puso los pelos de punta mañana te pondré al j j para que te los baje.

Amigo F, Ramirez, con paciencia y cariño cualquier animal te sigue. Aun mantengo mi oferta del pollo tu me diras

Cojito y perinola os tengo un vídeo dedicado a vosotros,ya lo pondré algún día

Saludos de cuquillero

No hay comentarios: