Que me gusta una escopeta y un perro con buenos vientos, y una vezana de trigo y una sombra para yo verlo. Y que se arranque una liebre como el viento ligera, y que la corra mi perro, y que la alcance a mi vera. Y me gusta disfrutar de mi escopeta y mi perro, y de una copa de vino, y de los hombres cabales que al campo vienen conmigo.

Mi perro bebe en mi mano si vamos de cacería, y espera que se la de de la cantimplora mía. Y no teme a los barrancos ni a los caminos cortaos, porque mi perro confía que su amo está a su lado. Cuando mi perro me ve con la escopeta encará, se queda fijo mirando para ver dónde voy a tirar. Y si ve que no disparo, me avisa con un gemido para que la próxima vez, no me coja distraío.

El mejor trago de vino yo me lo tomo sentado, esperando que mi perro me traiga lo que he cazado. Un pajarillo perdiz, que lo alicorté de un tiro en lo alto de un collado y se escondió entre los trigos.

Páginas

7 de noviembre de 2011

ESTE DOMINGO UN RATICO A LOS CONEJOS

Aquí esta mi Chica mostrándome un conejo
Aquí, ya lo tiene agarrado, y entregándoselo a su dueño
Y estas dos, aprendiendo de la maestra, esto fue este Domingo en mi coto, que fui un rato por la mañana a los conejos, hay pocos ya que es una zona poco conejera, pero este año se están viendo algunos, pues los días que hemos ido siempre hemos sacado para el arroz, y todo gracias a mi chica que no se deja ni una atocha sin mirar, en un par de horas me echo tres, uno ni le pude tirar, ya que en el esparto se les tira a tenazon y si hay un poco de suerte pues alguno cae, como este, otro le tire pero se fue para criar, pero yo mas contento que un niño con zapatos nuevos, las fotos están un poco movidas, pues como la cámara la llevo en el bolsillo, y es digital y con los nervios se ira o no se ira, no me di cuenta en ponerla en movimiento, y como la labradora y podenquilla se lo querían quitar, ella con la cabeza de un lado a otro sale un poco movida.
El lance fue bonito, ya que justo al echarle la foto mostrando el conejo, metiéndome la cámara en el bolsillo del chaleco, se arranco el conejo y medio tiempo a realizar un solo disparo, seguro que pillo algún plomo, la perra la sentí latir corriendo tras el conejo hacia arriba, por medio de las atochas, yo cagándome en to lo que se menea, para los pocos que hay y encima se me van, cuando siento el chillar del conejo, y a los pocos segundos aparece mi CHICA con el en la boca, pues no tuve mas remedio, que darle un abrazo muy apretao, y decirle gracias compañera, pues con una compañera como tu, la afición no la perdere jamas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Most powerful&cost effective SEO and website traffic service in world get up to 100’000 forum backlinks now!
Get large web traffic using best backlink service today. We are able post your custom post up to 100’000 forums around the web, get insane amount of backlinks and amazing targeted online web traffic in shortest time. Most affordable and most powerful service for web traffic and backlinks in the world!!!!
Your post will be published up to 100000 forums worldwide your website or blog will get instant traffic and massive increase in seo rankings just after few days or weeks so your site will get targeted long term traffic from search engines. Order now:
backlink service