Que me gusta una escopeta y un perro con buenos vientos, y una vezana de trigo y una sombra para yo verlo. Y que se arranque una liebre como el viento ligera, y que la corra mi perro, y que la alcance a mi vera. Y me gusta disfrutar de mi escopeta y mi perro, y de una copa de vino, y de los hombres cabales que al campo vienen conmigo.

Mi perro bebe en mi mano si vamos de cacería, y espera que se la de de la cantimplora mía. Y no teme a los barrancos ni a los caminos cortaos, porque mi perro confía que su amo está a su lado. Cuando mi perro me ve con la escopeta encará, se queda fijo mirando para ver dónde voy a tirar. Y si ve que no disparo, me avisa con un gemido para que la próxima vez, no me coja distraío.

El mejor trago de vino yo me lo tomo sentado, esperando que mi perro me traiga lo que he cazado. Un pajarillo perdiz, que lo alicorté de un tiro en lo alto de un collado y se escondió entre los trigos.

Páginas

28 de octubre de 2011

RECORTE DE MIS RECLAMOS

Hola amigos, y compañeros del RECLAMO. Como todos los años mas o menos por estas fechas, empezamos con el recorte de nuestros reclamos, y como se suele decir, cada maestrillo tiene su librillo, aunque algunos no lleguemos ni a aprendiz, pues poco a poco los errores y la vida te va enseñando, lo que debes y no debes de hacer, yo ayer ya empecé a recortar, cada día recorto un par de ellos, hoy mismo he recortado dos, un pollo regalo de este año, y otro ya con un par de espolones en cada pata, de 5 ó 6 celos también regalo de un buen amigo, y como ya lo dije en su día, el pájaro que me regala un amigo, ese se queda toda su vida en mi jaulero, y para muestra un botón.
Nota, si no se ven los vídeos en Internet explores, ponerlos en mozilla firefox, que hay se ven seguro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

whats up misreclamosypodencos.blogspot.com blogger found your site via yahoo but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found site which offer to dramatically increase traffic to your site http://xrumerservice.org they claim they managed to get close to 1000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my site. Hope this helps :) They offer keyword google ranking seo tutorial backlinks buy quality backlinks
backlinks builder Take care. Jay