Que me gusta una escopeta y un perro con buenos vientos, y una vezana de trigo y una sombra para yo verlo. Y que se arranque una liebre como el viento ligera, y que la corra mi perro, y que la alcance a mi vera. Y me gusta disfrutar de mi escopeta y mi perro, y de una copa de vino, y de los hombres cabales que al campo vienen conmigo.

Mi perro bebe en mi mano si vamos de cacería, y espera que se la de de la cantimplora mía. Y no teme a los barrancos ni a los caminos cortaos, porque mi perro confía que su amo está a su lado. Cuando mi perro me ve con la escopeta encará, se queda fijo mirando para ver dónde voy a tirar. Y si ve que no disparo, me avisa con un gemido para que la próxima vez, no me coja distraío.

El mejor trago de vino yo me lo tomo sentado, esperando que mi perro me traiga lo que he cazado. Un pajarillo perdiz, que lo alicorté de un tiro en lo alto de un collado y se escondió entre los trigos.

Páginas

20 de noviembre de 2013

TOMATES PERA DE CALIDAD SUPREMA, DE DON ANTONIO LOPEZ, LOS ATOCHARES NIJAR (ALMERIA)

                                       Don Antonio López, mimando sus plantas
 Aquí uno de los operarios recolectando el fruto, de la mata al envase un buen control del producto y directo para Inglaterra.
 Controlando que todo el fruto sea tratado de la mejor manera,  por los operarios que tiene trabajando.
 Como podéis ver, la calidad de las matas y del producto, es una gozada para el agricultor tener una cosecha de primera calidad,
                               Viendo estas plantas, con estos frutos, Chapo para el agricultor.
 Es que los productos, fitosanitarios de Viagro, son delo bueno lo mejor que hay hoy en el mercado para las plantas,
                                   Los mires por donde los mires es todo Calidad
Don Antonio, controlando dentro y fuera del Invernadero, que todo vaya perfecto. es un trabajador  incansable, y roza la perfección en su plantación, cuidando hasta el mas mínimo detalle, para que todo salga a la perfección, como mima sus plantas y cuida sus frutos,  para que lleguen al consumidor de la mejor forma y estado posible, para su consumición. como se dice en el argot agrícola, ante los tomates y los invernaderos de Don Antonio hay que quitarse el sombrero.

No hay comentarios: