Que me gusta una escopeta y un perro con buenos vientos, y una vezana de trigo y una sombra para yo verlo. Y que se arranque una liebre como el viento ligera, y que la corra mi perro, y que la alcance a mi vera. Y me gusta disfrutar de mi escopeta y mi perro, y de una copa de vino, y de los hombres cabales que al campo vienen conmigo.

Mi perro bebe en mi mano si vamos de cacería, y espera que se la de de la cantimplora mía. Y no teme a los barrancos ni a los caminos cortaos, porque mi perro confía que su amo está a su lado. Cuando mi perro me ve con la escopeta encará, se queda fijo mirando para ver dónde voy a tirar. Y si ve que no disparo, me avisa con un gemido para que la próxima vez, no me coja distraío.

El mejor trago de vino yo me lo tomo sentado, esperando que mi perro me traiga lo que he cazado. Un pajarillo perdiz, que lo alicorté de un tiro en lo alto de un collado y se escondió entre los trigos.

Páginas

22 de febrero de 2010

Cazando el Reclamo en el Coto los Puntales

Aquí esta mi nº 3 mi Cabezón con sus Trofeos , mañana pondré un par de vídeos de su faena, pero ya varéis que están para darme, una patada en el trasero por lo mal que lo hice.
Aquí están Mis amigos y compañeros. Juan Pedro y Francisco del Águila, dos grandes cuquilleros. Es tal la pasión que siente por el RECLAMO que llueve truene o caigan chuzos de punta, ellos van a dar sus puesto todos los fines de semana, al coto que tienen en Albacete y la verdad sea dicha, merece la pena el madrugón la jarta de km, que cuando tienes la suerte de dar un puesto como los que hemos dado este finde, se te olvidan todos los sufrimientos y hasta se te quita el cansancio. Ha sido un par de días muy buenos con biribiri, de los que nos gustan a los Reclamos y a nosotros, los pajaros han cantado y el campo ha respondido, todo de lujo menos mi misión como REPORTERO soy un reportero de m.......da que se va ha hacer algo siempre sale mal
Aquí de pie, Juan Pedro y Francisco, agachados José y Alejandro hijos de Juan Pedro, que de tal palo tal astilla, si al padre le gusta la caza pues a los hijos mucho mas y además tocan todos los palos. Este finde el Campeón ha sido Alejandro y sus RECLAMOS , que es el que ha tirado en todos los puesto. Estas son las pati rojas abatidas, entre sábado y domingo por el grupo, faltaron dos para el cupo, pero estuvo fenomenal.

1 comentario:

MANUEL dijo...

vaya percha, no hay cosa que iguale como se disfruta con los buenos ratos que nos ofrece este arte, así da gloria.