Que me gusta una escopeta y un perro con buenos vientos, y una vezana de trigo y una sombra para yo verlo. Y que se arranque una liebre como el viento ligera, y que la corra mi perro, y que la alcance a mi vera. Y me gusta disfrutar de mi escopeta y mi perro, y de una copa de vino, y de los hombres cabales que al campo vienen conmigo.

Mi perro bebe en mi mano si vamos de cacería, y espera que se la de de la cantimplora mía. Y no teme a los barrancos ni a los caminos cortaos, porque mi perro confía que su amo está a su lado. Cuando mi perro me ve con la escopeta encará, se queda fijo mirando para ver dónde voy a tirar. Y si ve que no disparo, me avisa con un gemido para que la próxima vez, no me coja distraío.

El mejor trago de vino yo me lo tomo sentado, esperando que mi perro me traiga lo que he cazado. Un pajarillo perdiz, que lo alicorté de un tiro en lo alto de un collado y se escondió entre los trigos.

Páginas

23 de febrero de 2010

Cazando el Reclamo en el Coto los Puntales 1º video

Como dice el refrán, una imagen vale mas que mil palabras, y como podéis ver y observar no hace falta decir, quien es el el mas tonto de la cuadrilla, no es difícil averiguarlo solo somos dos el RECLMO y yo. Creo que esta muy clarito. Me coloco debajo de una encina, como todo esta chorreando pues el agua escurría sobre el puesto y se lleno de agua el cristal del la cámara, como le tengo cinta aislante al flas y al cuello de inox que tiene para que no brille, pues la gota de agua se quedo pegada al cristal, como yo estaba ciego mirando por la tronera mía, que no es la de la maquina pues no me di cuenta de que el objetivo estaba empañado, y por eso se ve así de borroso, pero que se va ha hacer como siempre digo aprendo a base de porrazos, espero susanarlo para el prosimo, claro esta que como siempre surgirá otro problema. Siempre tiene que haber algún PERO

1 comentario:

MANUEL dijo...

se me salen los ojos mirando como entran las camperas, primo eso es un buen lance, lástima que no se vea bien, pero me lo imagino, enhorabuena y sigue disfrutando.