Que me gusta una escopeta y un perro con buenos vientos, y una vezana de trigo y una sombra para yo verlo. Y que se arranque una liebre como el viento ligera, y que la corra mi perro, y que la alcance a mi vera. Y me gusta disfrutar de mi escopeta y mi perro, y de una copa de vino, y de los hombres cabales que al campo vienen conmigo.

Mi perro bebe en mi mano si vamos de cacería, y espera que se la de de la cantimplora mía. Y no teme a los barrancos ni a los caminos cortaos, porque mi perro confía que su amo está a su lado. Cuando mi perro me ve con la escopeta encará, se queda fijo mirando para ver dónde voy a tirar. Y si ve que no disparo, me avisa con un gemido para que la próxima vez, no me coja distraío.

El mejor trago de vino yo me lo tomo sentado, esperando que mi perro me traiga lo que he cazado. Un pajarillo perdiz, que lo alicorté de un tiro en lo alto de un collado y se escondió entre los trigos.

Páginas

4 de enero de 2011

De paseo por el Coto, con el coche, por la Carretera

Estas Fotos, fueron hechas el día que fuimos a Somontin, a la vuelta ya que nos pillaba de paso, pasamos por mi coto, y el Nano cámara en mano, cada vez que veíamos un bando desde el coche, me decía, mira, mira, para ,para, que voy a echarle una foto a ese bando, pero nunca fue capaz de pillar el bando completo, así que estas son las fotos que hizo desde el coche, la verdad nos quedamos asombrados de ver tanta perdiz. Bueno como no podemos pasar por donde lo vende, pues me traje un Pájaro de Somontin, que ya os presentare mas adelante, de momento estamos conociéndonos, cuando ya tenga un poco mas de confianza, os lo presentare.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NIño para que luego digas que no hago bien las fotos eh!!! vaya calidad fotografica jejeje... un fuerte abrazo y mañana te contare que esta mañana he estado preparando el puesto para mañana y ya estoy bregando en la jaula jejejejeje.el niñatillo jeje