Que me gusta una escopeta y un perro con buenos vientos, y una vezana de trigo y una sombra para yo verlo. Y que se arranque una liebre como el viento ligera, y que la corra mi perro, y que la alcance a mi vera. Y me gusta disfrutar de mi escopeta y mi perro, y de una copa de vino, y de los hombres cabales que al campo vienen conmigo.

Mi perro bebe en mi mano si vamos de cacería, y espera que se la de de la cantimplora mía. Y no teme a los barrancos ni a los caminos cortaos, porque mi perro confía que su amo está a su lado. Cuando mi perro me ve con la escopeta encará, se queda fijo mirando para ver dónde voy a tirar. Y si ve que no disparo, me avisa con un gemido para que la próxima vez, no me coja distraío.

El mejor trago de vino yo me lo tomo sentado, esperando que mi perro me traiga lo que he cazado. Un pajarillo perdiz, que lo alicorté de un tiro en lo alto de un collado y se escondió entre los trigos.

Páginas

13 de enero de 2011

Plataforma Soporte Sujeción Cámara

Este es el puesto portátil. que me compre el martes, y le he fabricado un pequeño soporte, para sujeción de la cámara de vídeo, es muy simple, se puede llevar, el el bolsillo o en el maletín de la misma cámara, es giratorio ya que se sujeta con un solo tornillo, de M 6X25 y una tuerca de M 6 con palometa, y va sujeto al tubo que va en horizontal en el mismo puesto, lo puedes dejar incluso siempre en el tubo, si tener que quitarlo para que no se olvide, o puesto en la misma cámara, sujeto con el tornillo del trípode.
Ya esta todo listo, espero que el día 24 tenga un buen estreno, todo el el equipo.









3 comentarios:

CUQUILLERA dijo...

Veo, amigo Baldomero, que no has tenido en cuenta si colocas el puesto con desnivel en el suelo. Imagínate que por irregularidades del piso, debes vascular la cámara hacia delante o hacia atrás. ¿Cómo lo vas a hacer?

Un saludo cuqui.

Mi pollo dijo...

Hola Mari Carmen, se nota que lo tuyo no es la calderería, a izquierda o derecha, gira de maravilla, hacia arriba o hacia abajo, dependiendo del terreno como dices, es cuestión de subir o bajar la chapa unos milímetros, que a la distancia del tanto es mucho, no se si lo has entendido. Un abrazo desde Almeria.

CUQUILLERA dijo...

Sí entiendo lo que dices pero... no lo veo claro en la práctica. Tú hablas de mover la barra entera, no? bueno en el terreno se verá. Un abrazo Baldomero.