Que me gusta una escopeta y un perro con buenos vientos, y una vezana de trigo y una sombra para yo verlo. Y que se arranque una liebre como el viento ligera, y que la corra mi perro, y que la alcance a mi vera. Y me gusta disfrutar de mi escopeta y mi perro, y de una copa de vino, y de los hombres cabales que al campo vienen conmigo.

Mi perro bebe en mi mano si vamos de cacería, y espera que se la de de la cantimplora mía. Y no teme a los barrancos ni a los caminos cortaos, porque mi perro confía que su amo está a su lado. Cuando mi perro me ve con la escopeta encará, se queda fijo mirando para ver dónde voy a tirar. Y si ve que no disparo, me avisa con un gemido para que la próxima vez, no me coja distraío.

El mejor trago de vino yo me lo tomo sentado, esperando que mi perro me traiga lo que he cazado. Un pajarillo perdiz, que lo alicorté de un tiro en lo alto de un collado y se escondió entre los trigos.

Páginas

6 de febrero de 2011

PUESTO DE TARDE. JJ 2.

Este es JJ 2 Junior, puesto de tarde, desde las tres y media a las seis y veinte, que di el puesto por terminado, como hasta ahora con el portátil no me ha entrado ninguna, las tuve bien cerca pero no quisieron entrar en plaza, en varias ocasiones el pájaro las recibe, pero yo ni las vi, y así en casi todos los puesto que estoy dando, bueno en los de las mochueladas ni se ven ni se oyen, como ya conoceis por los vídeos, a mi cabezón, a mi gibalbin, y este jj 2 a ver cual es el primero que se dejar ver bien con el portatil, pues en los de piedra, ya se han visto bien los tres, esto es mas o menos el resumen del puesto que duro, casi tres horas, que creo yo que ya estuvo mas que bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como me gusta el pekeñín ese!!!que clase como distribuye, es como xavi jeje.el niñatiiiiiiiiillo
PD:ya sabes que si no te gusta en mi casa tiene un sitio eeeeeeeeeee jeje