Que me gusta una escopeta y un perro con buenos vientos, y una vezana de trigo y una sombra para yo verlo. Y que se arranque una liebre como el viento ligera, y que la corra mi perro, y que la alcance a mi vera. Y me gusta disfrutar de mi escopeta y mi perro, y de una copa de vino, y de los hombres cabales que al campo vienen conmigo.

Mi perro bebe en mi mano si vamos de cacería, y espera que se la de de la cantimplora mía. Y no teme a los barrancos ni a los caminos cortaos, porque mi perro confía que su amo está a su lado. Cuando mi perro me ve con la escopeta encará, se queda fijo mirando para ver dónde voy a tirar. Y si ve que no disparo, me avisa con un gemido para que la próxima vez, no me coja distraío.

El mejor trago de vino yo me lo tomo sentado, esperando que mi perro me traiga lo que he cazado. Un pajarillo perdiz, que lo alicorté de un tiro en lo alto de un collado y se escondió entre los trigos.

Páginas

3 de febrero de 2011

JJ, 2, JUNIOR, PUESTO DE TARDE

Este es JJ, 2 Junior, puesto de tarde, el 1-2-11 destape a las tres y media mas o menos, y estaba preocupado por lo que le paso a este pájaro, el domingo por la mañana, a media mañana y en plena faena, lo tiro del tanto una zorra, que lo mando tres metros ladera abajo, y no sabia si le había afectado o no, pero por lo que se ve el tío es valiente, y fue ponerlo en el tanto y ustedes mismo lo pueden comprobar, el como siempre hizo su trabajo bien, así estuvo hasta las seis y media que di por terminado el puesto, estuvo tres veces en recibo pero las muy ca....s no quisieron pelea, yo cero que esta perdiz, detesta el portátil, pues solo he tirado en los puestos de piedra y esparto, donde me es imposible grabar, no hay forma de hacer un agujero para la cámara, una vez que lo he intentado se me fueron las perdices, que las tenia cerca, asi que en los puestos de piedra solo grabo el final, cuando me salgo y voy a recoger el pájaro al tanto.
Como podéis ver en este vídeo, me canta las perdices pero no entra esto es mas o menos el resumen del puesto desde las tres y media hasta las seis que lo di por terminado,

No hay comentarios: