Que me gusta una escopeta y un perro con buenos vientos, y una vezana de trigo y una sombra para yo verlo. Y que se arranque una liebre como el viento ligera, y que la corra mi perro, y que la alcance a mi vera. Y me gusta disfrutar de mi escopeta y mi perro, y de una copa de vino, y de los hombres cabales que al campo vienen conmigo.

Mi perro bebe en mi mano si vamos de cacería, y espera que se la de de la cantimplora mía. Y no teme a los barrancos ni a los caminos cortaos, porque mi perro confía que su amo está a su lado. Cuando mi perro me ve con la escopeta encará, se queda fijo mirando para ver dónde voy a tirar. Y si ve que no disparo, me avisa con un gemido para que la próxima vez, no me coja distraío.

El mejor trago de vino yo me lo tomo sentado, esperando que mi perro me traiga lo que he cazado. Un pajarillo perdiz, que lo alicorté de un tiro en lo alto de un collado y se escondió entre los trigos.

Páginas

3 de febrero de 2011

TRIUNFO APOTEÓSICO DE GIBALBIN


Aquí esta el GIBALBIN, con sus dos miuras, dos machos de campeonato
Este es 1º de la tarde, con unas buena pezuñas.
Este es el 2º de la tarde, se ve que el primero era el manda mas, se dice en estos casos vaya par de machos, para tenerlos dentro de la jaula, y digo yo es que el que tengo yo dentro de la jaula esta manco, si buenos son los que vinieron, mas bueno es el que los hizo venir, este puesto fue el domingo por la tarde, el puesto que hace ya unos tres o cuatro años, estando arreglándolo me suena el tlf, y era el amigo Tibi que me llamaba, desde entonces le llamo el puesto de Tibi y todos los años le tiro una o dos veces, es un puesto de piedras y esparto y me es imposible grabar con la cámara, no hay un hueco por donde ponerla, y como yo tengo las manos muy torpes, cuando la toco siempre hago algún tipo de ruido, y las perdices se me van al mas mínimo ruido, que estas no son como las que se ven por la mancha, estas no te ven te huelen y pichooo pichoooo pichooooooo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Baldo me alego un monton de que estes disfrutando tanto de ese pajarillo (aunque ya sabes tu que a mi personalmente el jj2 me gusta mucho jeje)y espero que sigas con la racha y que te sigan respondiendo bien los tres fantasticos (iniesta messi y xavi) jeje. un saludo y a seguir con la buena racha. el niñatillo