Que me gusta una escopeta y un perro con buenos vientos, y una vezana de trigo y una sombra para yo verlo. Y que se arranque una liebre como el viento ligera, y que la corra mi perro, y que la alcance a mi vera. Y me gusta disfrutar de mi escopeta y mi perro, y de una copa de vino, y de los hombres cabales que al campo vienen conmigo.

Mi perro bebe en mi mano si vamos de cacería, y espera que se la de de la cantimplora mía. Y no teme a los barrancos ni a los caminos cortaos, porque mi perro confía que su amo está a su lado. Cuando mi perro me ve con la escopeta encará, se queda fijo mirando para ver dónde voy a tirar. Y si ve que no disparo, me avisa con un gemido para que la próxima vez, no me coja distraío.

El mejor trago de vino yo me lo tomo sentado, esperando que mi perro me traiga lo que he cazado. Un pajarillo perdiz, que lo alicorté de un tiro en lo alto de un collado y se escondió entre los trigos.

Páginas

10 de marzo de 2010

Dedicado a mi buen amigo Paco de GIBALBIN

Como ya dije en los vídeos borrosos, de la otra vez que siempre hay un pero, y el pero esta vez es que en la mejor faena me quede sin pilas, para poder grabar ya las había gastado, las seis recargables que llevaba y seis que compre en una gasolinera, y le digo al tío cuanto es y me dice un euro, y digo yo pero estarán cargadas no, y me dice si hombre y la carga es solo para cuando las pones, te sale en la pantalla batería agotada, sera ca......ón el tío. Así que solo podía hacer fotos. Los vídeos duraban lo que la cámara, tardaba en apagarse como podéis comprobar, en el vídeo del 1º miura ya abatido, a la izquierda de mi GIBALBIN, como le esta haciendo el entierro, con la cabeza pegada al techo, así que me duraron lo suficiente como para darle la gracias, a mi amigo Paco de Gibalbin. por el gran pollo que Regalo de su tierra, de ahí el nombre de GIBALBIN. Amigo Paco El que me mato el hijo......a del gavilán yo creo que esta en el cielo de los RECLAMOS y desde allí canta junto con este. Un abrazo amigo Paco y saluda a los colegas y en especial al pollo.



No hay comentarios: